top of page
  • @karo_studies

¿COMO SUPERAR UN AMOR? by prudence

Hoy abrí netflix y me vengo a enterar que la tercera parte de sabrina ya estaba disponible, como buen domingo y sin nada que hacer comencé a ver la temporada, hubo un capitulo que llamo mi atención, en el cual sabrina habla de su dolor por la ruptura con nick y prudence le dice que le tiene un hechizo el cual consistía en dos velones rojos en los cuales deben estar unidos por el pabilo la cual es la mecha que enciende la vela, en un velón debe escribir el nombre de ella y en el otro el del que desea olvidar, el siguiente paso es quemar el pabilo hasta que se separen y asi cualquier sentimiento que tenia se perderá en el olvido.


Por mis adentros pensé que era lo mejor del mundo, que felicidad si realmente fuera así de fácil olvidar y seguir adelante, saltándonos todo lo horrible de una ruptura, las noches de llanto, los pensamientos de ira y tristeza, no tener ganas ni de comer, ni de dormir, de absolutamente nada, lo ideal para el ser humano olvidar con esa facilidad.


Se que muchos dirán que al final de todo cuando uno supera recuerda bonito y son experiencias y lecciones de vida, que pasar por toda esa etapa es necesaria y nos vuelve mas fuertes, mejores personas y el carácter se va asentando, pero seamos realistas ¿si tuvieran esa oportunidad en plena crisis sentimental, dirían que no?, ¿si enserio quieren ya dejar de llorar, superar, dejar de rogar, no tomarían esa oportunidad? yo si la tomaría y estoy mas que segura por que estoy en esa situación, me importa un rábano eso de superarse así misma, si me dijeran has esto y lo olvidaras de una vez, lo tomaría sin pensarlo dos veces, pero como la vida no da esa clase de ayuda, solo nos queda seguir llorando, tratar de recordarlo todo dando un poco de peso a lo malo, desde mi punto de vista, por que si nos ponemos a recordar lo bonito, solo nos dan ganas de volver a rogar.


Abro paréntesis (esto es únicamente para ciertas rupturas, si terminan bien, si es por que los dos quieren, las cosas son muy diferentes)


Retomando, hay una regla si vas a recordar lo malo, no es para que lo andes contando a todo el mundo, eso debería ser solo para ti y para alguien de confianza si quieres hablar. Lo mejor en estas situaciones es expresarlo todo, ya sea en una carta sin enviarla, o contándole a alguien, en mi caso me desahogo con mi abuelita, le cuento todo, como me siento, lo que pienso, todas las emociones que tengo, le he contado lo malo de los dos, absolutamente todo, no reduce todo el dolor pero ayuda a sentirme un poco mejor, y solo queda vivir cada día con el dolor hasta que de a poco se vaya reduciendo hasta esfumarse, cada persona es diferente al igual que cada ruptura, algunas son mas fáciles de llevar y en otras solo te quieres morir, unas demoran mucho en sanarse y otras no tanto, al final el tiempo es lo único que sana, aunque tenga el corazón partido a mil pedazos, trato de continuar mi vida y distraerme en otras cosas.


Quisiera que me cuenten que les ha servido en las rupturas, que les ha servido para ir superando y olvidando o para que el dolor disminuya, cuéntenme así todos podremos leerlo y quizás algún consejo tuyo le sea de mucha ayuda a otra persona o quizás a mi y díganme si este hechizo fuera real lo harían?

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page